PRIMERA BECA PASANTÍA A NUEVA YORK

 

  En una emotiva ceremonia celebrada el pasado miércoles en la biblioteca de nuestro colegio, se hizo entrega de la primera beca de pasantía a Nueva York, financiada completamente por el Colegio Bicentenario Cumbres de Labranza, un hito sin precedentes en nuestra institución.  Los estudiantes Valentina Constanza Hernández Gallegos del 4° medio Darwin y Mario Alejandro Sanhueza Espinoza del 3° medio Riñihue, fueron los afortunados merecedores de este reconocimiento tras su sobresaliente desempeño en el proceso de certificación Cambridge, siendo ellos los estudiantes con los mayores puntajes de la última certificación internacional.

  Esta beca, única en su tipo, consiste en un viaje con todos los gastos pagados a la prestigiosa Universidad de St. John en Nueva York, donde los estudiantes podrán acreditar su nivel de inglés y vivir una experiencia enriquecedora junto a jóvenes de diversas partes del mundo.

  El colegio se enorgullece de los logros de Valentina y Mario, y confía en que esta pasantía será una oportunidad invaluable para ampliar sus horizontes, fortalecer sus habilidades y dejar en alto el nombre de nuestra institución.

  Esta iniciativa es parte del plan de fortalecimiento del colegio, cuyo objetivo es abrir fronteras y formar ciudadanos globales que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

 

¡Felicitaciones a los ganadores y a toda la comunidad educativa por este gran logro!