CAMPAÑA PRÉSTAMO MI PC


 Préstamo Mi Pc, es una iniciativa del Colegio Bicentenario de Excelencia Cumbres de Labranza, la cual tiene como objetivo entregar en comodato uno de los equipos computacionales (usados) que el establecimiento posee, esto con el fin de que el o la estudiante que no posea computador, pueda ver facilitada la realización de sus actividades académicas. Dicho comodato se realizara entre el representante del establecimiento y el apoderado titular del estudiante.

 Para postular a este beneficio todos los postulantes deben completar íntegramente su ficha de postulación. Fecha de postulación: desde el 30 de mayo al 07 de Junio de 202

BASES PROGRAMA «PRÉSTAMO MI PC»

  • Objetivo: Entregar en comodato uno de los equipos computacionales (usados) que el establecimiento posee, esto con el fin de que el o la estudiante que no posea computador, pueda ver facilitada la realización de sus actividades académicas.
  • Dirigido a: Estudiantes del Colegio Bicentenario Cumbres de labranza que estén matriculados en los cursos desde 4° básico a 4° medio.
  • Criterio de Selección: Se beneficiara a los estudiantes que presenten los antecedentes que acrediten una situación socioeconómica que no le permita contar con este tipo de recursos.
  • Fechas de postulación: Desde el 30 de mayo al 07 de junio de 2020.
  • Difusión de los beneficiados: Semana del 8 de Junio de 2020.
  • El Presente comodato se realizará entre el representante del establecimiento y el apoderado titular del estudiante, a través de la firma de un contrato simple.

 

 

POSTÚLA, CLIC  AQUÍ