CUADRO DE HONOR PRIMER SEMESTRE 2019

Con un discurso de la directora del establecimiento, Sra. Patricia Guerrero Caro, en donde recalcó la importancia de reconocer a estos alumnos que con esfuerzo y perseverancia
han logrado destacar entre sus pares y con un mensaje a los padres y apoderados donde los invitó a seguir apoyando la formación integral que entrega el Colegio Cumbres de Labranza, se dió inicio a la ceremonia de Cuadro de honor 2019.

 

Ante la presencia de docentes, familiares, padres y apoderados se realizó –el pasado martes 6 de agosto- la ceremonia de “Cuadro de honor” correspondiente al primer semestre 2019, instancia en la cual más de doscientos alumnos desde pre-kinder a cuarto año de enseñanza media, acompañados por sus profesores jefe, recibieron el diploma que los acredita como alumnos destacados en rendimiento académico con un promedio igual o superior a 6,5 y en el área de formación valórica, con distinciones al esfuerzo, la perseverancia, la responsabilidad y la solidaridad.


La misión que como institución se ha propuesto el Colegio Cumbres de Labranza en su plan educativo está orientada en ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad, de alta exigencia académica, basada en valores e inclusiva; con prácticas pedagógicas actualizadas, que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas, deportivas, artísticas y culturales; posibilitando su integración exitosa, en un mediano plazo, a la educación superior. Razón por la cual se destaca cada año a los alumnos que han logrado cumplir con estos objetivos.
Por su parte, los apoderados asistentes a la ceremonia, se mostraron orgullosos de los logros obtenidos por sus hijos. Jorge Quezada, apoderado del sexto Maihue comentó: “Es motivante que el colegio reconozca los alumnos porque así hay un compromiso de parte de los apoderados para con los alumnos y también con el colegio, nos ayuda para que nosotros sigamos trabajando codo a codo con los alumnos, a pesar de que el mérito es exclusivamente de ellos.” “Mi hija recibió el premio al esfuerzo y que se reconozca es bonito porque incentiva a los niños a seguir creciendo y en el caso de mi hija, a seguir esforzándose” dijo Esteban Torres, apoderado del 5to básico Parinacota Carolina Martínez apoderada del 4to Copahue y 4to medio Calafquén “Excelente porque es un incentivo para ellas, les ayuda de mucho, ver cómo van creciendo, se van esforzando y van saliendo adelante que es lo más importante” señaló.


Para fines del segundo semestre, se espera volver a reconocer a los alumnos que durante estos meses de clases pondrán todo su esfuerzo por ser destacados en el cuadro de honor.Más fotos aquí